Términos y Condiciones

Aviso legal para usuarios

Última actualización: 30 de octubre de 2017

 

Bienvenido a DEXIA.

 

Introducción

Favor de leer estos Términos y Condiciones del servicio (Términos) cuidadosamente antes de usar las aplicaciones móviles de DEXIA, así como el sitio http://www.dexiaapp.com y http://www.dislexia.com (juntos o separados, “La Plataforma”), operados por DEXIA.

El acceso y uso a La Plataforma se condiciona de acuerdo de la aceptación de estos Términos. Los Términos son válidos para todos los visitantes, usuarios que quieran acceder o usar La Plataforma. Al acceder o usar La Plataforma el usuario o visitante acepta estos Términos. No se otorga el permiso a utilizar La Plataforma si existe un desacuerdo en alguna de las partes de los Términos.

Si desea manifestar la no aceptación de la totalidad o parte de estos Términos, deberá eliminar inmediatamente su cuenta y, en su caso, desinstalar la App de su dispositivo.

DEXIA es una marca registrada según expediente 3653810, Tramite: 17206966 (Buenos Aires, Argentina).

A través de la aplicación móvil, DEXIA pone a disposición de los usuarios una herramienta estimulación online de dislexia diseñada por profesionales y dirigida a personas de cualquier edad, aunque la edad sugerida se encuentra entre los dos y once años. A través del juego se podrán identificar a personas con riesgo de dislexia y entrenar sus capacidades lingüísticas.

A pesar de que los ejercicios tienen base científica, DEXIA no presta servicios médicos ni hace diagnósticos profesionales. El uso de la aplicación móvil en ningún caso puede ser considerado como un tratamiento de dislexia, sino que tiene carácter de estimulación para el usuario. Consecuentemente DEXIA no será responsable de los resultados obtenidos por el usuario.

 

Dispositivos

Para ejecutar la aplicación móvil DEXIA y los servicios en ella ofrecidos se necesita una tableta o Smartphone.  La aplicación no esta disponible para ordenador.

No se requiere de una conexión Wi-Fi para utilizar la aplicación móvil una vez descargada en el dispositivo.

 

Cuentas

Usted no podrá utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad que no se encuentre legalmente disponible para su uso, así cómo el nombre de una marca cuyos derechos pertenezcan a otra persona o entidad sin la debida autorización. Usted no podrá utilizar un nombre de usuario que sea ofensivo, vulgar u obsceno.

Nos reservamos el derecho de negar el servicio, suspender cuentas, remover o editar contenidos a nuestra discreción.

 

Información recopilada automáticamente

DEXIA se reserva el derecho a recopilar información sobre el dispositivo del Usuario, su dirección IP, el sistema operativo que emplea, así como otras informaciones relevantes para la prestación o rentabilización del servicio. Asimismo, DEXIA podrá utilizar tecnologías estándar de internet para rastrear el uso que el usuario haga de la Web.

 

Disponibilidad, Errores e Imprecisiones

Estamos en constante actualización de nuestros productos y servicios en La Plataforma. Podrán experimentarse retrasos en actualizar la información referente a La Plataforma en nuestra publicidad y en otros sitios. La información encontrada en La Plataforma puede contener errores o imprecisiones y podrá no estar completa ni actualizada. Productos o servicios pueden estar descritos incorrectamente o no disponibles en La Plataforma. No podemos garantizar la exactitud o integridad de la información encontrada en La Plataforma.

DEXIA declina cualquier responsabilidad ante problemas de acceso o disponibilidad de la aplicación móvil, así como sobre los perjuicios que se pudieran derivar de ello.

DEXIA no se hace responsable de fallos, incompatibilidades y/o daños de los dispositivos que pudiesen derivar del uso de La Plataforma, especialmente cuando no sean compatibles o adecuados para utilizar los servicios prestados.

DEXIA se reserva el derecho de cambiar o actualizar la información y a corregir errores, imprecisiones u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

 

Concursos, Sorteos y Promociones

Cualquier concurso, sorteo u otras promociones (colectivamente, “Promoción”) que estén disponibles a través de La Plataforma estarán regidas por reglas no asociadas a estos Términos y Condiciones. Si usted participa en cualquier Promoción, favor de revisar las respectivas reglas así cómo nuestra Política de Privacidad.

 

Obligaciones de los usuarios participantes

El usuario garantiza que hará siempre un uso correcto de La Plataforma, de conformidad con los presentes Términos y, en su caso, aquellas condiciones particulares aplicables a cada servicio y, en general, a la legalidad vigente, a la buena fe y al orden público.

Queda prohibido cualquier acceso o utilización de La Plataforma contrario a lo previsto en el párrafo anterior y, en especial, aquellos que puedan resultar ilegales, abusivos, fraudulentos o que puedan perjudicar los derechos de DEXIA y/o de terceras personas.

 

Actividades prohibidas

Adicionalmente a cualquier otra obligación que se establezca en los presentes Términos, el usuario se compromete a NO realizar las siguientes actividades:

* Acceder al código fuente de La Plataforma o realizar actos de descompilación.

* Vender, licenciar o explotar, para cualquier propósito comercial, cualquier uso o acceso al contenido licenciado y/o los servicios de DEXIA, excepto en el alcance permitido expresamente por los presentes términos.

* Eliminar o alterar los avisos de derechos de autor, marcas de agua, restricciones y signos que indican derechos de propiedad intelectual de DEXIA o cualquiera de nuestros licenciatarios.

* Modificar la aplicación móvil, así como eludir, desactivar o interferir en las funciones relacionadas con la seguridad de la misma.

* Realizar un uso de los servicios de tal manera que pueda interferir, entorpecer, afectar negativamente, o impida a los demás usuarios disfrutar plenamente de los servicios, o que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de los servicios.

 

Propiedad Intelectual

La propiedad intelectual de La Plataforma, así cómo su contenido original, funciones y características (incluyendo sin carácter limitativo: marcas, código fuente, objetos, diseños, interfaces, textos, imágenes, vídeos) son y continuarán siendo propiedad exclusiva de DEXIA y sus licenciatarios. La Plataforma se encuentra protegida por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de Argentina, de Estados Unidos y de otros países. Nuestras marcas registradas no podrán ser utilizadas por ningún producto o servicio sin la previa autorización de DEXIA.

En este sentido, se otorga únicamente una licencia limitada, temporal, no exclusiva y revocable en cualquier momento, para que el usuario participante bajo esa licencia pueda utilizar la aplicación móvil en sus dispositivos, conforme a lo previsto en el presente Aviso Legal y para los usos previstos en el mismo. La autorización a los usuarios para el acceso y utilización de la aplicación móvil bien de modo gratuito bien a cambio de un precio no supone renuncia, transmisión, cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de DEXIA.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, comunicación pública, modificación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos siempre que no cuente con la autorización por escrito de DEXIA. En ningún caso podrá explotar de forma directa o indirecta, parcial o total, ninguno de los contenidos que conformen la aplicación móvil sin contar con la mencionada autorización por escrito. Quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin ánimo de lucro, de los contenidos la aplicación móvil.

DEXIA se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en este Aviso Legal.

 

Responsabilidades

DEXIA no presta servicios médicos ni realiza diagnósticos profesionales. DEXIA no garantiza en ningún caso la consecución de resultados por parte de los participantes. Aunque desde DEXIA ofrecemos acompañamiento, información y ayuda, nuestros servicios no sustituyen a una evaluación médica o psicológica sobre las necesidades personales y concretas del usuario.

Ante la necesidad de asistencia médica, psicológica o de un profesional, por favor ponerse en contacto inmediatamente con un médico, psicólogo o fonoaudiólogo, según corresponda.

 

Promociones y notificaciones

DEXIA se reserva el derecho a enviar comunicaciones comerciales, notificaciones o mensajes por cualquier medio, incluido el electrónico, para informar sobre promociones, productos, servicios y funcionalidades y novedades disponibles en DEXIA de conformidad con la normativa de protección de datos.

Para suspender el envío de comunicaciones comerciales, por favor escribir indicando su petición al correo electrónico info@dexiaapp.com

 

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros o servicios que no son controlados por DEXIA.

DEXIA no responde en ningún caso y bajo ninguna circunstancia de los contenidos, informaciones o datos relativos a La Plataforma, a sus contenidos o a cualquier otra materia relacionada con DEXIA, que contengan webs, apps, foros u otras plataformas de terceros.

El contenido de DEXIA puede contener enlaces a webs, plataformas, foros, chats, blogs o redes sociales de terceros. A pesar de que los revisaremos con frecuencia, no tenemos control sobre los contenidos de los mismos, por lo que en ningún caso seremos responsables de los mismos. En caso de que se compruebe que alguno de los enlaces redirige a contenidos contrarios a la ley, al orden público o a las buenas costumbres, por favor, notificarlo a info@dexiaapp.com.

DEXIA no será responsable o estará ligada, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web o servicios de terceros.

Recomendamos que usted lea los Términos y Condiciones, así cómo políticas de privacidad de cualquier producto o servicio de terceros.

Terminación

Podemos cancelar o suspender accesos a La Plataforma inmediatamente sin previo aviso, a nuestra discreción, por cualquier motivo y sin limitaciones si llegara a presentarse un incumplimiento de los presentes Términos.

Si desea cancelar su cuenta, puede simplemente dejar de utilizar La Plataforma o desinstalar la aplicación móvil.

 

Ley vigente

Estos Términos son regidos de acuerdo con las leyes de Argentina y Estados Unidos, sin tener en cuenta conflicto con disposiciones legales.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará cómo una renuncia a estos derechos.

Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en vigor. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro servicio, y sustituyen cualquier acuerdo anterior que podría haber tenido entre nosotros en relación con La Plataforma.

 

Cambios

Nos reservamos el derecho a modificar o reemplazar los Términos del servicio a nuestra discreción en cualquier momento. Lo que constituye un cambio será determinado a nuestra discreción.

Recomendamos revisar periódicamente el presente Aviso Legal ya que podrá sufrir modificaciones en cualquier momento, tanto por razones legales o técnicas como por cambios en los servicios o decisiones comerciales.

Al continuar usando o accediendo a La Plataforma después de que tomen efecto los cambios, usted acepta los nuevos Términos. Si no acepta los cambios en los Términos, usted no está autorizado a continuar usando La Plataforma.

 

Contacto

Si tiene cualquier pregunta acerca de estos Términos y Condiciones, por favor contáctenos a:

info@dexiaapp.com.

Buenos Aires, Argentina